ADIESTRAMIENTO EN LINEA PARA SISTEMAS COMUNALES PEQUEÑOS: LOGRAR Y MANTENER EL CUMPLIMIENTO DEL SISTEMA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE

El objetivo de este adiestramiento en línea es promover y asistir a los sistemas comunales de tratamiento de agua potable a cumplir con la reglamentación federal y estatal.

La Puerto Rico Water & Environment Association (PRW&EA) en conjunto con la American Water Works Association (AWWA) y RCAP Solutions, Inc., están ofreciendo este taller de seis (6) horas para asistir al personal a cargo de la operación y administración de los sistemas comunales de tratamiento de agua potable. Sobre 300 comunidades tienen que luchar día a día con su sistema con múltiples retos, y poder producir y distribuir agua potable confiable y segura a todos los residentes de su comunidad. Mantener el sistema de tratamiento en cumplimiento promueve y mejora la salud pública, y elimina los problemas que acarrean posibles violaciones de ley.

En este taller aprenderás sobre cumplimiento, reglamentación de agua potable, entre otros. Algunos de los temas que estaremos cubriendo son:

  • Regla Revisada de Coliformes Totales
  • DBP—Subproductos de la desinfección con cloro
  • Datos y registros que hay que mantener
  • Notificaciones publicas de los sistemas al tener violaciones
  • Regla de Plomo y Cobre
  • Administración de activos (Asset Management)

Este adiestramiento en línea tiene dos (2) partes y se llevaran a cabo los siguientes días:

Parte 1 – martes, 30 de agosto de 2022 Hora: 8:30 am – 12:00 pm

Parte 2 – jueves, 1 de septiembre de 2022 Hora: 8:30 am – 12:00 pm

https://attendee.gototraining.com/r/3929165699021809922

Este adiestramiento en línea es GRATUITO. Cada participante deberá registrarse en el enlace provisto, al hacerlo quedas registrado para ambos talleres. Como requiere su información, este proceso lo deberá completar el participante por su cuenta en dicho enlace.

De tener dudas, favor de comunicarse con Odalis de la Vega al 787-900-9737 o escribir a: odalis.delavega@prwea.org